Amigos del ambiente

En Papel Satinado somos amigos del ambiente, fabricando papeles agradables a los sentidos del hombre protegiendo siempre el ambiente, siendo sustentables y garantizando calidad y servicio que el cliente requiere, al precio más competitivo del mercado.
árboles

Usamos papel extraído del Bosque bien Administrado, aquel que siembra dos árboles por cada uno que corta (iniciativa global FSC).

árboles

Nuestros recubrimientos son siempre a base de agua. No usan solventes que contaminan el ambiente y la atmósfera que nos rodea.

árboles

Usamos gas natural como combustible limpio en todos nuestros procesos de secado.

árboles

Nos preocupamos por reducir al 99% nuestras emisiones al efluente de la ciudad.

árboles

Nuestras mermas van a centros de reciclado y de desperdicio industrial certificado.

árboles

Garantizamos que todos nuestros productos son 100% reciclables.

árboles

Participamos en garantizar a nuestras y nuestros empleados calidad en las áreas de trabajo con toda la sanidad y una remuneración digna, suficiente y Seguridad Social en regla.

árboles

Colaboramos con nuestra comunidad para prevenir y apoyar en contingencias y eventos naturales que afecten la vida de las personas.

árboles

Mantenemos todas las precauciones y lineamientos para prevenir y evitar contagios dentro del espacio laboral. Todas las medidas sanitarias son exigidas dentro de la empresa y constantemente realizamos pruebas de Covid-19 al personal.